¿Para comprar, debo registrarme?

Si, si deseas comprar algún producto debes registrarte como usuario, para poder brindarte una placentera experiencia de compra.

¿Cómo realizo el pago?

El pago puede ser realizado al concluir con su compra, por medio de transferencias, Tpago, tarjeta de crédito o débito ( a través de Azul). El pago también puede ser realizado al recibir su orden (contra entrega).

¿si estoy en el interior, puedo pagar contra entrega?

No. Si estás en el interior solo puedes pagar por medio de transferencias, Tpago, tarjeta de crédito o débito ( a través de Azul). 

¿Hay costos de envío?

Para recibir su pedido debe realizar un pago, el cual, dependerá del lugar en donde vivas. Esto significa que, al valor de la compra, se le sumará el costo del envío.

¿Cómo recibo mis pedidos?

Sus pedidos serán recibidos siempre en su casa u oficina, en la dirección indicada en el formulario de registro y/o de compra. Las entregas son realizadas por la empresa Mano a Mano mensajería y NO se realizan en paradas, plazas, universidades u otros. Ver políticas de entrega AQUI 

¿Si el mensajero vino y yo no estaba, qué pasa?

La empresa de mensajería siempre hace contacto previo a la entrega, a los números telefónicos indicados por el cliente al momento de hacer la compra; sin embargo, si se coordina la entrega y quien debe recibir no está, se le hará una segunda gestión de entrega, sin costo. En caso de que deba volver en una tercera ocasión, se le cobrará esta nueva gestión de envío.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

De 24 a 48 horas laborables, si está en Santo Domingo y de 3 a 5 días laborables para el interior del país. Ver políticas de entrega AQUI

¿Cuáles son los días de entrega?

De lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. y los sábados de de 8:00 a.m. – 2:00 p.m., en el caso de las compras desde el interior, también se harán los envíos en este horario.

¿Qué hago si deseo comprar y no puedo hacerlo en línea, en el momento?

Puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp (09-560-7363) o a través de nuestro correo electrónico (ventas@tubelleza.com.do) y le daremos una solución inmediata a su necesidad.

¿HAY COMPRA MININIMA?

No hay compra mínima; como cliente decides la compra mínima que harás, ya que sin importar el monto consumido en esta página, deberás pagar el costo de envío y poder recibir en la comodidad del hogar u oficina, sin tener que desplazarte.